DreamHost

Dreamhost es una empresa de alojamiento web que está en el mercado desde 1997 y cuenta con diferentes modalidades de hospedaje.

El costo anual del hosting es de $119.40 dólares pero te ofrecemos un cupón de descuento de $97.0 por lo que el primer año solo cancelaras $22.40 dólares.

Las principales características del hosting son :

Disk Storage Unlimited TB + 50GB Backups
Monthly Bandwidth Unlimited TB
Domains Hosted Unlimited
Full Shell / SSH / FTP / SFTP Users Unlimited
E-Mail Accounts (POP/IMAP/Webmail) Unlimited
MySQL 5 Databases Unlimited
Operating System Debian Linux

Dado que este tipo de hosting es compartido como la mayoría de los hosting básicos tradicionales, compartes en un mismo servidor con otros sitios lo que implica que el mal uso de los recursos ya sea de memoria o de trafico influirá en el rendimiento del servidor. Sin embargo existe una solución práctica, gratuita y fácil de utilizar llamada Cloudflare.

Cloudflare es un servicio que no pertenece a Dreamhost pero que te ofrece mejorar el rendimiento de tu sitio web optimizando el trafico y la seguridad de tu dominio.

Cloudflare actúa como un servidor proxy entre el visitante y los servidores de Dreamhost, lo que implica que los visitantes acceden a una cache de tu sitio web osea a una copia de tu sitio. Esto permite que cada visitante vea una “fotografía” de tu contenido y de esta forma se evita que por cada consulta hacia tu sitio web se haga una consulta a la base de datos y afecte el uso de recursos en el servidor donde estas alojado. Esto permite realmente un cargado de tu sitio web mucho más rápido incluso si dreamhost se cae tus visitantes podrán seguir viendo una copia de tu sitio web gracias a Cloudflare.

Como Dreamhost está asociado con Cloudflare su activación es muy sencilla y se hace desde el panel de control de tu cuenta ->sección Dominios -> elegir dominio . A un click de distancia.



Comienza a utilizar desde ya los servicios de dreamhost con el siguiente código de descuento: EDITANDOBITS . Clic en el siguiente banner 🙂