Erepublik : juego de estrategia en tiempo real online






Erepublik pertenece a los Juegos que no requieren de una plataforma en especial mas solo se necesita un navegar, conexión a internet(obviamente) y tiempo para jugarlo. Toda la interacción se realiza directamente con el servidor y este se encarga de controlar los tiempos para cada jugada realizada. Todo lo que vayas haciendo va quedando guardado en tu cuenta creada y cada vez que te conectes reanudas en donde quedaste la última vez.

¿Cuál es el objetivo General de eRepublik?

-Conquistar los países vecinos y extender los territorios de tu país
-Construir una empresa y desarrollar tu imperio económico
-Luchar contra personas reales en el campo de batalla

En resumen el juego consiste en conquistar territorio y la forma de hacer posible la conquista es que cada usuario que participa interactué en un sistema político(presidente, partidos políticos,etc) , económico(trabaje, venta y compre) y militar del país (participar en la conquista).

Video explicativo



Interactividad del juego : pequeñas pinceladas anexas al video.

-Una vez registrado debes buscar trabajo, existen muchos usuarios que ya cuentan con diferentes empresas donde puedes trabajar y comenzar a obtener dinero algo necesario para poder interactuar en la compra y venta de productos.

-Tienes que hacer deporte un buen estado físico y entrenamiento adecuado te permitirá resistir mejor en las batallas además de ir subiendo de nivel accediendo a nuevas características.

-El consumo de alimentos es importante, toda actividad física realizada necesita de una alimentación optima. Para poder comprar alimentos necesitas dinero el cual obtienes trabajando.

-A medda que interactuas en mas batallas más subes de nivel y de rango esto te permite acceder a nuevas características.

-Puedes tener tu propia empresa y generar diferentes tipos de recursos. Ademas de ello generas empleo y puedes tener a cargo a mucha gente.Generas dinero para ti.

-Existen campos de entrenamiento para poder ejercitar
Tienes un almacen de diferentes cosas que has comprado y que has obtenido de los campos de batalla.Puedes vender y comprar.

-Puedes acceder a una plaza de mercado donde puedes comprar Alimentos, Armas, Billetes, Materias Primas y varios otros recursos .

-Puedes acceder a un mercado monetario , laboral (encontrar trabajo) y de empresas que se venden.

-A nivel de comunidad tienes acceso a un mapa en tiempo real del estado de las diferentes conquistas y territorios.

-También tienes acceso a un sistema político de partidos políticos, elección presidencial y pertenecer a una unidad militar determinada.

Estas son algunas de las características que puedes encontrar en Erepublik . Es un juego no tan enviciante como lo es Ogame por ejemplo. Te permite flexibilizar tus tiempos e ingresar cuando quieras. Pero claro el juego depende de que tu interactúes para poder hacer crecer a tu país.

Acotar ademas que a nivel gráfico esta muy bien diseñado y que tu eres medido en función de tu actividad por medio de un nivel de usuario.Este nivel sube a medida que mas interactuas en conflictos y haces actividad física por ejemplo. Premian la interacción, lo básico que te pide el sistema =)

Un excelente juego para pasar un rato de ocio y conocer gente =)

Erepublik – Registrarte -> ( Clic Aquí )