Gana dinero con : Neobux, clixsense y beruby






Internet hoy en día no es solo navegar y pasar un rato de ocio muchos buscamos tener una utilidad ante tanto ocio. Suena un poco chistoso pero en esos ratos de ociosidad podemos generar dinero quizás no tanto como se espera pero es dinero al fin y al cabo.

Neobux y clixsense

Neobux y Clixsense trabajan en la modalidad de pago por clic donde te ofrecen cada cierto tiempo un conjunto de enlaces que debes visitar. Por cada clic se abrirá una ventana divida en dos partes : parte superior encargada de verificar tu estadía en la ventana abierta y la parte inferior donde se cargara la pagina del enlace a visitar.

En especifico la parte superior se encarga de verificar tu estadía en la pagina inferior y luego de unos segundos, si no has cambiado la pagina o pestaña, te asignara la ganancia que varía de 0.001 dólar en adelante.

La aparición de los enlaces va variando en el tiempo entonces cada cierto tiempo el sistema te ofrecerá enlaces para cliquear. Antes no había forma de averiguar si habían nuevos enlaces si no estabas logueado y verificando cada ciertos minutos si existía alguna nueva publicidad. Ahora eso quedo en el pasado pues ambos sistemas ofrecen una utilidad que te avisa cuando se tengan enlaces para hacer clic y comenzar hacer ganancias.

Neobux te ofrece un plugin para firefox, mozilla, opera y safari, el cual se encarga de avisarte por medio de un sonido y/o ventana emergente de que tienes nuevo enlace para cliquear. Algo realmente cómodo y fácil de usar.(clic en el banner)

Clixsense te ofrece una barra de instalación para todos los exploradores nombrados anteriormente y también te avisa de la existencia de nuevos enlaces para cliquear.(clic en el banner)


Ambos sistemas de avisos son programables para que se muestre un mensaje emergente en el navegador y/o un sonido específico, así estarás siempre en aviso de nuevos potenciales clic habilitados.

Ahora puedes decir 0.001 dólar es la nada misma pero yo te digo es dinero que no tenias. La ganancia en estos sistemas es a largo plazo pero si consideras que pasas muchas horas en foros o navegando o jugando online es una pequeña ganancia y mas que cómodo que mientras haces todo eso el sistema te avise que existen nuevos enlaces para hacer clic.
Neobux y clixsense te pueden pagar via paypal desde $2 dólares.

Beruby
Es un sistema un poco diferente ya que te permite ganar por diferentes modalidades:
Ganar por visitar página, ganar por registro y ganar por comprar.

Esta pensado originalmente para personas residentes en España pero puedes tener ganancias igualmente si eres de otro país.

El pago es en Euros y al momento de pagar tienes que considerar lo siguiente:

Si resides en España: cobras a partir de 1 euro
Si resides fuera de España : Cobras a partir de los 10 euros.

Sin embargo es una buena opción para tener una ganancia extra en esos ratos de ocio.(clic en el banner)

beruby.com - Empieza el día ahorrando


Los 3 sistemas PAGAN y eso es lo mas importante !