Mercado Socios : Ganar dinero con Mercado Libre






Podemos encontrar en la red un sinfín de nuevas empresas en las que se asegura poder ganar dinero de forma fácil, rápido y sencilla. La verdad es que son muy pocos los que realmente te van a generar verdaderas ganancias y te van a pagar.

 

Dentro de las modalidades que ofrecen estas empresas para ganar dinero las que más se ocupan con buenos resultados son : pago por click , pago por impresión y pago por afiliados. Hay también varios otros sistemas que objetivamente dependerá del contenido de tu sitio web y como deseas generar dinero.

 
El sistema que ofrece mercadolibre es pago por afiliados.

 
El pago por afiliados consiste en que por cada venta efectiva o registro efectivo de un usuario(*) mercado libre te pagara un porcentaje.

 
La diferencia con por ejemplo el sistema de pago por click de google adsense es que el sistema de afiliados te permite promocionar un producto determinado y obtener ganancia por la venta de ese producto. Claramente es mas a largo plazo que adsense pues solo obtendrás ganancia si se hace efectiva la compra y el registro del usuario. Pero aca si puedes publicitar la publicidad.

 
La característica principal del sistema de mercado libre es que existen diferentes niveles de comisiones según cantidad de registros de usuarios que lleves, cantidad de dinero en productos vendidos y cantidad de dinero por publicaciones.

 

 

 

Tienes acceso también a ver estadísticas de compra , de venta, como va el proceso de la venta de un producto que alguien quiere comprar y varias utilidades que te permitirán conocer como va tu experiencia dentro de mercadosocios.

 

 

El sistema cuenta además con diferentes tipos de herramientas para poder publicar diferentes tipos de banners en función del tipo de pagina que tienes o como deseas generar las diferentes ganancias.

 

 

 

Mi experiencia con mercado libre a sido bastante buena , he generado ganancias por diferentes ventas y por ello te animo a que si tienes un sitio web o quieres crear un sitio web para generar dinero Mercado Libre es una buena opción.

 
El nombre del sistema de afiliados de mercadolibre se llama llama MercadoSocios .

 

 
Para comenzar a generar dinero ya debes registrarte utilizando el siguiente en el siguiente enlace.