Whatsapp y Viber : Mensajería Instantánea






Estas dos aplicaciones para Smartphone o equipos inteligentes permiten el envío de mensajes entre dos personas sin gastar un peso. El sistema de mensajería necesita que tu equipo tenga algún plan de datos o conexión wifi ya que lo que realmente hacen estos programas es crear un pequeño chat entre dos usuarios por medio del plan de navegación o wifi , osea vía internet donde se envían los mensajes . Las nuevas versiones no solo permiten actualmente enviar mensajes sino también fotos y sonidos.

¿En qué equipos puede instalarse?

El soporte actual es para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia

¿Cómo instalarlos?

Puedes tener ambos softwares instalados accedes para ello a http://www.whatsapp.com/ o http://www.viber.com/ el sistema detectera el tipo de dispositivo y te ofrecerá la opción de la versión correspondiente a tu dispositivo movil, luego de hacerlo e instalarlo necesitaras activar tu cuenta y para ello el sistema te enviara un sms con un código el cual necesitaras para activar el programa.

¿Cómo se agregan contactos?

Ambos programas acceden a tu lista de contactos telefónicos y verifica cada uno para ver si se encuentra en el sistema, si encuentra que x contacto tiene instalado el software entonces este x contacto aparece en tu lista de contactos de Whatsapp o Viber.

Whatsapp : http://www.whatsapp.com/
viber : http://www.viber.com/